Deportes

DeGrom logra primera victoria en la Americana gracias a Jung

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Josh Jung conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate poco después de que Jacob deGrom realizara su último lanzamiento del partido, dándole al dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional su primera victoria en la Americana como miembro de los Rangers de Texas al vencer 5-2 a los Orioles de Baltimore el miércoles.

DeGrom (1-0) retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó y terminó con 11 ponches, pero el juego estaba empatado 2-2 después de que él terminó la sexta con ponches consecutivo. El derecho, que en la agencia libre firmó contrato de cinco años y 185 millones de dólares después de pasar sus primeras nueve temporadas en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, se fue sin decisión en el partido inaugural de la temporada.

El segundo cuadrangular de Jung en la temporada llegó en la parte baja de la sexta frente a Austin Voth (0-1), quien entró de relevo después de que el prospecto Grayson Rodríguez trabajara cinco episodios en su debut en las mayores y saliera sin decisión.

Recomendados

José Leclerc realizó una perfecta labor en la novena para sumar su primer salvamento y extendió la racha sin permitir carrera para los relevistas de los Rangers a 21 entradas y un tercio.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2 con dos carreras anotadas y una remolcada y el dominicano Ezequiel Durán de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos