Deportes

Copa Italia: Fiorentina vence a Cremonese en ida de semis

Nicolás González, de Fiorentina, celebra después de marcar el 2-0 durante el juego de ida de las semifinales de la Copa de Italia, entre Cremonese y Fiorentina en el estadio Giovanni Zini, en Cremona, Italia, el miércoles 5 de abril de 2023. (Spada/La AP (Spada/LaPresse/AP)

CREMONA, Italia (AP) — La asombrosa marcha de Cremonese en la Copa Italia parece acabar tras caer el miércoles 2-0 en casa frente a Fiorentina en el partido de ida de las semifinales.

PUBLICIDAD

El delantero brasileño Arthur Cabral le dio la ventaja a Fiorentina con un remate de cabeza en el primer tiempo y el atacante argentino Nicolás González convirtió de penal el segundo después del descanso. La jugada del penal dejó a Cremonese con 10 hombres, ya que su defensor Emanuel Aiwu fue expulsado por una mano.

El partido de vuelta será el 27 de abril y el vencedor jugará la final frente a Juventus o Inter de Milán, que empataron 1-1 el martes en un encuentro que terminó con un altercado y tres tarjetas rojas.

Mientras que Cremonese solamente ganó ha ganado uno de 28 partidos de liga en la temporada y está en el fondo de la clasificación, el club lombardo eliminó al Napoli, líder de la Serie A, y a la Roma en su camino a semifinales de la Copa.

Tags

Lo Último