Deportes

Cerveceros pegan 3 jonrones ante Scherzer; vencen a Mets

El mexicano Rowdy Téllez, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja luego de batear un jonrón ante los Mets de Nueva York, el martes 4 de abril de 2023 (AP Foto/Morry Gash) AP (Morry Gash/AP)

MILWAUKEE (AP) — El mexicano Rowdy Téllez, Brian Anderson y Garrett Mitchell batearon jonrones consecutivos ante Max Scherzer en el sexto episodio, Wade Miley llegó a 100 victorias en su carrera y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon el martes 9-0 a los Mets de Nueva York.

PUBLICIDAD

Anderson y Mitchell lograron también vuelacercas consecutivos en el séptimo capítulo frente al relevista Brooks Raley. Anderson, quien está encendido con el madero y conectó un cuadrangular el lunes en la paliza de 10-0 sobre los propios Mets, disparó un doble de dos carreras en el primer inning ante Scherzer, y finalizó con seis impulsadas.

Miley, quien abrió sólo ocho juegos por los Cachorros de Chicago la temporada anterior debido a problemas de codo y hombro, hizo su debut en la campaña por los Cerveceros.

Recomendados

Comenzó 16 encuentros con Milwaukee en 2018, compilando una foja de 5-2. El zurdo de 36 años se reincorporó a los Cerveceros en enero, cuando firmó un convenio por un año y 4,5 millones de dólares, incluyendo una opción mutua de renovación para 2024.

Miley (1-0) cubrió seis innings con eficacia, permitiendo cinco hits. Repartió tres ponches y no regaló boletos.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Tomás Nido de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Téllez de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1.

Tags

Lo Último