Deportes

Cease logra 1er triunfo; Medias Blancas vencen a Gigantes

CHICAGO (AP) — Dylan Cease laboró cinco innings para apuntarse su primer triunfo y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 7-3 a los Gigantes de San Francisco, en un juego en que Tim Anderson fue expulsado.

El cubano Luis Robert Jr. sumó tres imparables, anotó dos carreras y empujó otra. Gavin Sheets añadió tres impulsadas.

Cease (1-0) mantuvo bajo control a los Gigantes pese a algunos problemas de control. San Francisco había disparado siete vuelacercas en la paliza de 12-3 conseguida el lunes.

Recomendados

El lanzador galardonado con el Cy Young de la Liga Americana entregó cinco boletos pero consiguió ocho ponches. El único hit y carrera que permitió fue el jonrón solitario de J.D. Davis en la segunda entrada. Anderson fue expulsado en la tercera.

Con cuenta de 1-2 en el tercer acto, Anderson estaba en la caja de bateo pero no se colocó en la posición adecuada cuando Webb comenzó su movimiento para lanzar. Restaban 11 segundos en el reloj de pitcheo.

Anderson salió de la caja y caminaba hacia la cueva cuando Webb (0-2) lanzó el tercer strike por el centro del plato. No quedó claro si Anderson buscó pedir una pausa.

El umpire D.J. Reyburn cantó el ponche. Anderson se dio la vuelta y comenzó a discutir lo que derivó en la expulsión.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 2-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Hanser Alberto de 3-1 con una anotada y una empujada. Los cubanos Robert de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, Yoán Moncada de 4-2 con una empujada, Yasmai Grandal de 3-0, Óscar Colás de 4-1 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos