Deportes

Alexa Bliss y los problemas de salud que la han atacado

La luchadora de WWE, Alexa Bliss, fue diagnosticada con cáncer de piel, motivo por el que estará alejada de los encordados un tiempo.

Alexa Bliss es una de las luchadoras favoritas por los fans de WWE I @alexa_bliss_wwe_

Alexa Bliss es una de las luchadoras más buscadas por los aficionados de WWE, ya que su carisma y talento en el ring son el motivo por el que su popularidad se ha disparado por el cielo.

Sin embargo, desde hace algunas semanas, la esteta no ha estado de lleno en los encordados, por lo que había rumores sobre una posible ruptura laboral con la empresa.

Alexa Bliss fue diagnosticada con cáncer de piel

Pero la situación no era así, ya que todo fue por algunos problemas de salud que acarreó la atleta. De hecho, en su cuenta de Twitter relató lo que está pasando.

Recomendados

Bliss fue diagnosticada con cáncer de piel, motivo que la tendrá alejada de los encordados varias semanas, ya que deberá cumplir con un tratamiento.

“Había una mancha en mi cara que había empeorado. Así que fui a hacer una biopsia. Era carcinoma de células basales. Durante el procedimiento, el doctor también encontró otras células escamosas. Fue un proceso rápido y fácil. Me alegro de que siempre me revisen la piel”, detalló la esteta en su red social.

La luchadora sorprendió al mundo de la lucha libre, pues nadie imaginó que estaría pasando una situación de esta envergadura, aunque también dejó en claro que el procedimiento de curación será corto, por lo que espera volver lo antes posible al ring.

Segunda vez que frena su carrera por su salud

Alexa estuvo inmiscuida en un problema de salud hace algún tiempo, motivo por el que se alejó de los encordados varias semanas.

En aquella ocasión, Bliss se sometió a una operación estética, para remplazar los implantes de seno que se había hecho a los 17 años, debido a que estaba teniendo problemas que podían empeorar su salud.

Esto la dejó fuera varias semanas, ya que la indicación médica era permanecer sin movimientos bruscos, ya que ser aplastada podía perjudicar el proceso.

Hay estudios que demuestran que los implantes pueden ayudar a las mujeres a recuperarse de los desórdenes alimenticios, pues las hacen sentir más femeninas y más confiadas en su cuerpo y en la imagen que tienen de ellas mismas”, relató la esteta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos