Desde hace un par de años, el Hijo del Vikingo se ha convertido en uno de los luchadores más seguidos por los aficionados de Triple A, gracias a su talento nato en los encordados.
PUBLICIDAD
El 4 de diciembre de 2021, el esteta confirmó su gran momento, luego de convertirse en el nuevo rey del Megacampeonato, al derrotar a Bandido, Bobby Fish, Jay Lethal y Samuray del Sol en la TripleMania Regia II.
Hijo del Vikingo será estelar en AEW Dynamite
Desde ese momento, el plano internacional comenzó a fijarse en su talento, por lo que otras compañías querían tenerlo entre sus filas.
Sin embargo, su debut en una empresa internacional de peso se dará en los próximos días, cuando protagonice la noche de AEW Dynamite.
Hijo del Vikingo se medirá ante Kenny Omega, en una lucha que los aficionados a este deporte esperaban ver desde hace tiempo.
AEW se convirtió en una empresa que proyecta a los mejores talentos mexicanos, por lo que el arribo de este atleta no es casualidad.
Y es que, Hijo del Vikingo es considerado la nueva figura azteca, ya que posee características clásicas de un peleador de sangre Tricolor.
PUBLICIDAD
Su movimiento en el aire es algo que ha llamado la atención de los aficionados, al grado de ser considerado como el nuevo Rey Mysterio.
Un inicio complicado
La infancia fue una de las mejores etapas en la vida del Hijo del Vikingo, ya que fue en donde nació su amor por los encordados.
De hecho, en Puebla comenzó a idolatrar a varias figuras del pancracio, que lo inspiraron a convertirse en un profesional de las cuatro esquinas.
Un reality show fue la catapulta que lo llevó a convertirse en parte del roster de Triple A, en el que demostró sus habilidades en el cuadrilátero.
Ahora tendrá su primer momento estelar en el plano internacional, en un combate en el que enfrentará a uno de los mejores luchadores de la actualidad.