Deportes

El rebelde Pérez: “Checo” Pérez se viraliza, al pedir quedarse en primer lugar y evitar el paso de Verstappen

Red Bull está en problemas, luego de que sus dos pilotos de Fórmula 1 quieren pelear por el primer lugar del campeonato; “Checo” se llevó el GP de Arabia.

Checo Pérez

“Checo” Pérez está viviendo un buen inicio en la Temporada 2023 de la Fórmula 1, al sumar dos podios de manera consecutiva, aunque su primer puesto en el Gran Premio de Arabia Saudita fue lo más destacado.

El piloto mexicano de Red Bull se aferró al primer lugar, pese a que su compañero de equipo, Max Verstappen, quiso rebasarlo.

“Checo” quiere pelear por la cima del campeonato

En redes sociales, se viralizó un video en el que los ingenieros de la escudería le piden al volante azteca bajar la velocidad de su bólido.

Recomendados

Sin embargo, como ocurrió en el GP de Baréin, Pérez les comentó que lo haría sí el neerlandés hacía lo propio, una calca de lo que el propio Verstappen hizo en la primera rodada del año.

Esto sorprendió a los ingenieros de Red Bull, ya que nunca habían presenciado un “Checo” tan agresivo, pero todo apunta a que el tapatío quiere pelear por la cima del campeonato.

“Fue más duro de lo esperado; hicimos muy bien el trabajo en la primera tanda, pero el coche de seguridad casi nos quita otra vez la victoria aquí. El equipo ha hecho un trabajo fantástico durante todo el fin de semana; y estoy muy contento por ellos. Es un gran comienzo de temporada; y seguiremos empujando. Pero lo más importante es que tenemos el coche más rápido”, relató.

Verstappen no está contento

Esta nueva actitud del volante azteca no tiene nada contento a Max, quien durante toda la premiación denotó la frustración de quedar en la segunda posición.

Incluso, el neerlandés dejó entrever que la relación con el piloto azteca ya no es nada cordial, por lo que los directivos deberán encontrar una estabilidad para que su equipo no se fragmente.

“Personalmente no estoy contento, porque no estoy aquí para ser segundo. Claro que recuperé posiciones, lo cual es bueno, y en general todo el sentimiento en el equipo, todos están contentos”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos