Deportes

Kings derrotan a Wizards, con 30 puntos de Sabonis

WASHINGTON (AP) — Domantas Sabonis terminó con 30 puntos y nueve asistencias y Terence Davis II aportó una chispa temprana desde la banca y añadió 21 unidades para que los Kings de Sacramento derrotaran 132-118 el sábado por la noche a los Wizards de Washington.

Seis jugadores de los Kings lograron doble dígito de puntos. Keegan Murray anotó 19, Malik Monk 17, De’Aaron Fox 12 y Harrison Barnes 11. Sacramento disparó 21 de 34 (61.8%) desde el rango de tres puntos, con cinco cada uno para Murray, Davis y Monk.

Sacramento ha ganado 11 de los últimos 13 y siete seguidos de gira. Los Kings están empatados con los Grizzlies con marca de 43-27, a 3 1/2 de los Nuggets por el primer sitio en la Conferencia Oeste.

Recomendados

Kyle Kuzma anotó 33 puntos y Bradley Beal añadió 20 por los Wizards, que han perdido siete de sus últimos nueve juegos. Los Kings tenían ventaja de 71-60 al descanso detrás de 18 puntos de Sabonis y cuatro triples de Davis.

Kessler Edwards, en lugar del lesionado Kevin Huerter, jugó una defensiva encimosa sobre Beal, limitando al líder anotador de los Wizards a cinco puntos en la primera mitad al acertar 2 de 8, jugando la mayor parte del segundo cuarto con tres faltas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos