Deportes

Garland aporta 24 puntos en triunfo de Cavaliers

CLEVELAND (AP) — Darius Garland anotó 24 puntos y repartió nueve asistencias, Donovan Mitchell aportó 20 unidades y los Cavaliers de Cleveland nunca estuvieron en desventaja en una victoria por 117-94 sobre los Wizards de Washington el viernes por la noche.

Evan Mobley logró 20 puntos, ocho rebotes y cuatro tiros bloqueados por los Cavaliers, que montaron una ventaja de 21 en el segundo periodo y no permitieron que Washington se acercara a menos de siete.

Cleveland (45-28) se puso en ventaja por tres juegos robre los Knicks de Nueva York y de 4 1/2 frente a los Nets de Brooklyn en la batalla por la cuarta posición en el Este y ventaja de local en la primera ronda de los playoffs. Los siguientes dos partidos para los Cavaliers serán en Brooklyn.

Recomendados

La victoria le aseguró a Cleveland su campaña más ganadora desde 2018, cuando llegó por última vez a postemporada y fue barrido en las Finales de la NBA por Golden State. El pívot titular Jarrett Allen se perdió su cuarto partido al hilo por un golpe en el ojo derecho.

Bradley Beal anotó 22 puntos y Kristaps Porzingis 20 con nueve rebotes por los Wizards. Washington (32-38) perdió por sexta vez en ocho juegos y cayó a un empate con Indiana y Chicago por el último lugar en el torneo play-in del Este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos