Deportes

El exorbitante precio de los boletos para la pelea de “Canelo” Álvarez en Guadalajara

El púgil tapatío, “Canelo” Álvarez, regresará a Guadalajara el próximo 6 de mayo, para medirse a John Ryder.

El mexicano volverá a su tierra.

Saúl “Canelo” Álvarez está de regreso. Y es que, el boxeador mexicano volverá a Guadalajara para tener una pelea oficial, luego de 12 años de ausencia de su tierra natal.

El púgil tapatío se medirá ante John Ryder, en el Estadio Akron de las Chivas, en un combate que será emocionante para el mexicano.

“Canelo” volverá a Guadalajara para enfrentar a John Ryder

Desde que se paró en la Arena VFG, la cual le pertenecía a Vicente Fernández, Saúl no ha pisado ningún cuadrilátero en su tierra natal.

Recomendados

Aquella noche, Álvarez venció por nocaut a Ryan Rhodes, pero su carrera no tenía el éxito que en estos días ha acumulado.

El sueño de “Canelo” era volver a Guadalajara como un atleta exitoso, por lo que cumplió su promesa y se presentará ante su público en el estadio de las Chivas.

En un principio se había estipulado que el Estadio Jalisco era el escenario en donde marcaría su vuelta, pero se desconoce porque de última hora eso cambió.

Sin embargo, el púgil azteca está contento, ya que tendrá la oportunidad de brindarle una noche de show a su gente.

Cerca de 50 mil personas tendrán la oportunidad de ver a “Canelo” medirse ante Ryder, en un duelo en el que el mexicano se perfila como favorito.

“Estoy muy contento de estar aquí, de regresar a mi tierra después de 12 años, luego de haber logrado tanto en el boxeo. Tenía muchas ofertas para pelear en muchos lados, pero nunca me la pensé, siempre quise venir aquí, volver a mi tierra, regresar como el mejor del mundo y estoy muy orgulloso de hacerlo”, sentenció el tapatío.

Exorbitantes precios en los boletos

Pero la vuelta de “Canelo” a México no será nada barata, ya que los boletos podrían alcanzar una suma histórica.

El ticket más barato para ver a Saúl costará 21 dólares, pero el más caro, que probablemente será de ring side, llegará a los tres mil.

De las 50 mil entradas disponibles, el gobierno de Guadalajara quiere adquirir 10 mil, con la intención de regalárselos a personas de escasos recursos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos