Deportes

Esto es lo que cena The Rock para mantenerse en forma

El actor y luchador, The Rock, lleva una dieta estricta que lo ayuda a mantenerse físicamente imponente.

Famosos fans

Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más importantes de Hollywood, ya que ha sido parte de múltiples cintas, que lo catapultaron aún más a la fama, luego de ser una figura de WWE por varios años.

Sus años como luchador lo convirtieron en una leyenda de los encordados, por lo que muchos atletas de nueva generación lo ven como un ejemplo a seguir.

Esto es lo que cena The Rock para mantener sus músculos a tope

Su musculatura fue uno de los principales atractivos durante su época en el ring, ya que Dwayne tenía un físico que era envidiado por muchos estetas.

Recomendados

Incluso, los villanos contra los que combatía se mofaban de su físico, pero él siempre se mantuvo a tope, pues su deseo era trascender y dejar atrás la vida que tuvo en su infancia.

Con 50 años, The Rock luce mejor que nunca, por ello los rumores de un posible regreso a WWE invadieron su entorno, pero la realidad es que, por ahora, no pisará un cuadrilátero.

Incluso, la intención del atleta de origen samoano es estar en WrestleMania 40, para tener el tiempo suficiente de preparación, ya que no están en ritmo para volver a los encordados.

Una cena llena de proteína

La alimentación es fundamental en el día a día del luchador, pues es parte esencial de lo que esculpe su cuerpo.

Por ello, Dwayne intenta tener un balance, que le permita. llevar su físico al límite, con la intención de tener uno de los cuerpos más destados de la farándula.

A lo largo del día, Johnson tiene siete comidas, en las que supera las cinco mil calorías, una cantidad por encima del promedio de cualquier persona común y corriente.

Sin embargo, hace unos días trascendió que en algunas de sus cenas consume sushi, un alimento que podría ser no saludable para algunos.

Pero The Rock debe mantener sus músculos a tope, por ello consume esta comida, ya que contiene grasas saludables y carbohidratos de fácil digestión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos