Deportes

De la gloria al olvido: Vampiro Canadiense, la exestrella de lucha libre que sufre Alzheimer

El exluchador de Triple A, Vampiro Canadiense, conmovió las redes sociales, con unos videos en los que explica su padecimiento.

El exluchador sufre de Alzheimer.
Vampiro Canadiense. El exluchador sufre de Alzheimer. (Twitter)

En las últimas horas, Vampiro Canadiense conmovió las redes sociales, luego de que se dieron a conocer una serie de videos en los que explica el problema de salud que padece.

PUBLICIDAD

Y es que, desde hace un par de años, el exluchador confesó que tiene Alzheimer, lo que lo orilló a apartarse de los cuadriláteros.

Vampiro Canadiense y el Alzheimer que lo apartó de los encordados

En la década de los años 90, Vampiro fue una de las grandes figuras de los encordados, ya que su potencia física era admirada por los aficionados.

Recomendados

Incluso, fue uno de los estetas más buscados, por lo que su imagen estaba en todos lados, al ser querido por muchos seguidores que les fascinaba su estilo.

@memoflorestv

“Esto es una sensación, no es una palabra”| Ian Richard, el Vampiro Canadiense, en el Ep. 34 de Platica con Memo Flores⚡por @A Tiempo.tv #fy #viral #entretenimiento #entrevista

♬ sonido original - Memo Flores

Su llegada a México no fue nada sencilla, pues arribó de Los Ángeles, California, en donde tenía un empleo alejado del cuadrilátero, ya que fungía como cadenero en un antro.

Sus primeros días en suelo azteca fueron complejos, al tener sólo 60 dólares en el bolsillo. Incluso, durmió en las calles, hasta que conoció su salvación: la lucha libre.

El exluchador quiere tener una gira del adiós

Vampiro aprendió todo lo posible, y su gran estatura lo ayudó para llamar la atención de varios productores, por lo que se hizo un espacio.

@johnnyaguirre26

El nivel de positivismo del Vampiro Canadiense, y su manera de ver la vida lo hace gran luchador, pero mejor persona #AAA #luchalibre #lucha #wrestling #tvazteca #tv #tiktok #alzheimer #nuevo

♬ Inspiring Emotional Piano - Metrow Ar

A lo largo de su carrera ganó diversos campeonatos, pero también tiene en su colección varias cabelleras, como la de Pirata Morgan, Rey Bucanero y Sangre Chicana.

Hace algún tiempo, desarrolló un nuevo papel en la lucha libre, ahora como cazador de talento, pero el Alzheimer evitó que pudiera seguir su camino, por lo que ahora vive preso de la enfermedad.

“Me enfermé y sufrí una condición muy grave de Alzheimer, en esta situación hay siete grados y yo estoy en grado cuatro. Por mi estilo de vida, por los golpes, por lo que quieras. Pero el punto es que es una condición con la que tengo que existir”, detalló.

Tags

Lo Último