Deportes

Davis encabeza remontada de Lakers sobre Mavericks

DALLAS (AP) — Con 30 puntos y 15 rebotes de Anthony Davis, incluida una volcada con la que recuperaron la ventaja cerca del final, los Lakers de Los Ángeles borraron una desventaja de 27 unidades para imponerse 111-108 a los Mavericks de Dallas el domingo.

LeBron James terminó con 26 puntos en la cuarta victoria en cinco partidos para los Lakers al convertir un espectáculo de risas de estrellas en un emocionante duelo en el que hubo 13 intercambios en la ventaja en el cuarto periodo.

Luka Doncic anotó 26 unidades por los Mavs, pero el más joven de cuatro súper estrellas fue limitado y quedó frustrado después de haber conseguido 14 puntos en el primer periodo, que condujeron a una amplia delantera para Dallas.

Recomendados

Kyrie Irving aportó 21 puntos y 11 rebotes por los Mavericks, pero no tomó el control del partido en el cuarto periodo del mismo modo que lo hizo en su primera victoria al lado de Doncic desde que fue cambiado por Brooklyn, sobre un pobre equipo de San Antonio.

Davis y James fueron quienes destacaron en el cuarto periodo, ya que el recién adquirido D’Angelo Russell no jugó a causa de un esguince en el tobillo sufrido en una victoria sobre los campeones defensores Golden State en un partido previo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos