Deportes

Azulejos contratan a Click como vicepresidente de estrategia

TORONTO (AP) — Los Azulejos de Toronto contrataron el lunes al exgerente general de los Astros de Houston James Click como vicepresidente de estrategia.

Click, de 45 años, ayudó a reconstruir al equipo de Houston que alcanzó tres veces la Serie de Campeonato de la Liga Americana y dos veces consecutivas la Serie Mundial, que ganaron el año pasado.

A pesar de esto tuvo problemas con el dueño Jim Crane, y los Astros anunciaron apenas seis días después de conquistar el título que no regresaría.

Parece ser la primera vez que un gerente general campeón de la Serie Mundial no regresa al año siguiente con el equipo que armó desde 1947, cuando George Weiss reemplazó a Larry MacPhail con los Yanquis de Nueva York.

Los Azulejos indicaron que Click trabajará de cerca con el gerente general Ross Atkins tanto a nivel profesional y amateur.

Graduado de la Universidad de Yale, Click pasó 14 años con los Rays, primero como coordinador de operaciones antes de convertirse en el director de investigación y desarrollo deportivo, así como director de operaciones. Pasó tres campañas como vicepresidente de operaciones antes de firmar con Houston.

Tags

Lo Último


Te recomendamos