Deportes

Toda la polémica que dejó la Jornada 7 de la Kings League

El torneo de Gerard Piqué, la Kings League, sigue dando de qué hablar en redes sociales, luego de que esta semana volvió al campo Iker Casillas.

El meta español volvió a ponerse los guantes.

La Kings League sigue dando de qué hablar en redes sociales, tras disputarse la Jornada 7 que dejó muchas sorpresas para los seguidores del torneo.

Uno de los momentos más especiales lo vivió Iker Casillas, quien se volvió a enfundar los guantes para intentar parar un penalti al streamer Ibai Llanos.

Desde el 4 de agosto de 2020, cuando el arquero español anunció su adiós, no había sentido un momento tan especial en su carrera.

Recomendados

Sin embargo, la Kings League lo ayudó a volver a sentirse portero, pero para su mala suerte Ibai terminó por anotarle el gol y su equipo 1K sucumbió ante Porcinos por marcador de 5-2.

Juan Guarnizo encendió las redes

En el duelo inaugural de la Jornada 7, entre Rayo de Barcelona y Aniquiladores FC, la polémica invadió al terreno de juego, luego de que Gerard Piqué hizo repetir dos minutos del encuentro, en los que se disputó un 1 vs. 1.

Y es que, el árbitro del encuentro se equivocó con las reglas de esta modalidad, por lo que el presidente de la liga decidió intervenir y hacer que se jugará nuevamente.

Esta situación encendió a los presidentes de ambos equipos, pero Juan Guarnizo, dueño de Aniquiladores FC, fue el que más despotricó contra la Kings League.

Y es que, el torneo ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de las jornadas, pero los streamers han mostrado su molestia, semana a semana, ya que han afectado el desempeño de su equipo en el campo.

Esta situación llevó al límite a Guarnizo, quien en redes sociales exhibió las malas decisiones arbitrales y pidió a Piqué tener más atención con este tipo de problemas.

Ante la polémica, Piqué abandonó el grupo de WhatsApp que tiene con los presidentes; además, reveló en Twitter que no se presentará al programa de resumen, para evitar que haya más problemas en el campeonato.

Resultados Jornada 7

Tags

Lo Último


Te recomendamos