La Kings League sigue dando de qué hablar en redes sociales, tras disputarse la Jornada 7 que dejó muchas sorpresas para los seguidores del torneo.
PUBLICIDAD
Uno de los momentos más especiales lo vivió Iker Casillas, quien se volvió a enfundar los guantes para intentar parar un penalti al streamer Ibai Llanos.
Desde el 4 de agosto de 2020, cuando el arquero español anunció su adiós, no había sentido un momento tan especial en su carrera.
Sin embargo, la Kings League lo ayudó a volver a sentirse portero, pero para su mala suerte Ibai terminó por anotarle el gol y su equipo 1K sucumbió ante Porcinos por marcador de 5-2.
Juan Guarnizo encendió las redes
En el duelo inaugural de la Jornada 7, entre Rayo de Barcelona y Aniquiladores FC, la polémica invadió al terreno de juego, luego de que Gerard Piqué hizo repetir dos minutos del encuentro, en los que se disputó un 1 vs. 1.
Y es que, el árbitro del encuentro se equivocó con las reglas de esta modalidad, por lo que el presidente de la liga decidió intervenir y hacer que se jugará nuevamente.
Esta situación encendió a los presidentes de ambos equipos, pero Juan Guarnizo, dueño de Aniquiladores FC, fue el que más despotricó contra la Kings League.
PUBLICIDAD
Y es que, el torneo ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de las jornadas, pero los streamers han mostrado su molestia, semana a semana, ya que han afectado el desempeño de su equipo en el campo.
Esta situación llevó al límite a Guarnizo, quien en redes sociales exhibió las malas decisiones arbitrales y pidió a Piqué tener más atención con este tipo de problemas.
Ante la polémica, Piqué abandonó el grupo de WhatsApp que tiene con los presidentes; además, reveló en Twitter que no se presentará al programa de resumen, para evitar que haya más problemas en el campeonato.