Deportes

Shocker y el día que durmió con un promotor de lucha libre

El esteta mexicano, Shocker, decidió retirarse de los encordados, tras varios años en los que no pudo retomar su mejor nivel.

El rector de la Universidad de los Guapos se despide de los cuadriláteros I ESPECIAL

Desde hace varios años, el luchador Shocker no pudo retomar el nivel deportivo que lo llevó a lo más alto en su carrera, por lo que tomó la decisión de incursionar en distintos ámbitos.

Incluso, el esteta puso un puesto de tacos, con el que comenzó a tener éxito, ya que lo promocionó en redes sociales.

Shocker es una leyenda del CMLL

Además, el esteta abrió un canal de YouTube, en el que contó varias anécdotas de sus años de gloria en el pancracio mexicano.

Recomendados

En 1995, la carrera en los encordados arrancó para Shocker, cuando ganó un torneo que el CMLL organizó para encontrar nuevos talentos.

En sus inicios, el originario de Guadalajara, Jalisco, utilizó máscara, cuando hizo una de las duplas más destacadas de la lucha libre, junto a Mr. Niebla.

Sin embargo, poco a poco se fueron distanciando, hasta que tuvieron una lucha de apuestas, en las que Shocker perdió la identidad.

Desde ese momento, el esteta arrancó el concepto de “El 1000% guapo”, debido a que perdió su elástica.

A diferencia de otros luchadores, ya sin máscara, el tapatío comenzó a ganarse el cariño de la afició , sobre todo, por el carisma que lo ha caracterizado en su carrera.

Con el paso de los años, Shocker se convirtió en uno de los hombres más aclamados del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La noche gris

Sin embargo, los excesos lo llevaron a cometer muchos errores, como el que ocurrió hace algún tiempo, cuando el alcohol lo orilló a cometer una dura caída.

Durante el programa “El Minuto qué cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el esteta reveló que tuvo relaciones sexuales con un promotor de lucha libre, por lo que fue señalado por varios de sus compañeros, al grado de que fue discriminado.

“Tuve una relación sexual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con él, porque estaba muy drogado y borracho. Lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros, que pensaron que era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo.

“Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, ‘Las Fabulosas’. De ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más e hice cosas aberrantes. Cuando lo entendí, de repente dije: ‘eso no está bien’, y me levanté y me fui a bañar, pero ya lo había hecho”, detalló el esteta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos