Deportes

Rahm resiste y gana en Riviera; regresa a la cima del golf

LOS ÁNGELES (AP) — Jon Rahm regresó al número 1 del mundo el domingo al ganar el torneo de golf Genesis Invitational, con una actuación que no dejó dudas sobre quién está jugando al mejor nivel.

Atrapado en una batalla con el favorito local, Max Homa, en el Riviera, Rahm entregó dos grandes momentos con un putt para birdie de 45 pies desde el margen del hoyo 14, par 3, y un tiro de salida que dejó a dos pies para birdie en el 16, también par 3.

Cerró con ronda de 69 golpes, dos bajo par, para cerrar su victoria por dos sobre Homa.

Recomendados

“Realmente increíble”, admitió Rahm. “(Ganar) en un campo con este legado, con gran historia y organizado por Tiger Woods, es un gran honor”.

Patrick Cantlay se acercó a un golpe en los últimos nueve hoyos, hasta que tuvo dos bogeys. Cerró con 67 para terminar en tercer lugar en solitario, para ubicarse en la cuarta posición del ranking mundial.

Woods cometió cuatro bogeys en un lapso de ocho hoyos y tiró 73 golpes para empatar en el 45to sitio.

“Desafortunadamente mi racha continúa”, reconoció Woods con una sonrisa, haciendo alusión a sus 12 apariciones en el Riviera como profesional, sin haber ganado nunca ahí.

Su éxito fue medido con base en su progreso. Fue su primera vez jugando 72 hoyos desde el Masters en abril del año pasado. Woods solo jugó dos veces más desde entonces, lidiando con lesiones en la pierna y la espalda, lo que lo llevará a tener apariciones esporádicas en el circuito PGA. No sabía si jugará nuevamente antes del Masters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos