Deportes

Allen y Mobley ayudan a Cavs a derrotar a Pistons 113-85

Caris LeVert (3), de los Cavaliers de Cleveland, ataca ante la carga de Alec Burks (5), de los Pistons de Detroit, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el miércoles 8 de febrero de 2023, en Cleveland. (AP Foto/Ron Schwane) AP (Ron Schwane/AP)

CLEVELAND (AP) — Jarrett Allen anotó 20 puntos, Evan Mobley añadió 19 y los Cavaliers de Cleveland ganaron su cuarto partido al hilo, 113-85 sobre los Pistons de Detroit el miércoles a pesar de darle descanso a sus bases titulares.

PUBLICIDAD

El astro Donovan Mitchell (ingle) y Darius Garland (pulgar) recibieron la noche libre para recuperarse de sus lesiones y los Cavs apenas extrañaron a sus bases principales.

Pero Allen y Mobley hicieron daño por dentro y se combinaron para 21 unidades. Cleveland construyó así una ventaja de 18 después del primer periodo. Los Pistons se mantuvieron cerca y estaban a dos puntos en el tercer periodo.

Recomendados

Sin embargo, los Cavs arrancaron el cuarto con una racha de 24-4 en los primeros siete minutos, y se escaparon.

Allen añadió 14 rebotes para que los Cavs superaran 48-32 a los Pistons en los tableros y los limitaron a su menor cantidad de puntos en la temporada.

Bojan Bogdanovic anotó 15 puntos y el novato Jalen Duren añadió 14 por los Pistons. que han perdido nueve de 11 y tienen el peor récord en la Conferencia Este (14-42).

Tags

Lo Último