Deportes

¿Por qué Sami Zayn no puede ser la cara de WWE?

El luchador canadiense, Sami Zayn, aceptó que su físico le impide ser uno de los hombres estelares de la compañía.

El canadiense tendrá su momento estelar en WWE.

Sami Zayn tendrá una oportunidad de lujo en el próximo PPV de WWE, luego de que el canadiense se enfrentará a Roman Reigns por el título indisputable en Elimination Chambers.

No siempre se ve en WWE que un hombre con pocas luces tenga una oportunidad estelar, pero ese epílogo será el que tendrá que afrontar Sami, para intentar derrocar la marca histórica del peleador samoano.

Sami Zayn buscará derrocar a Roman Reigns

Hace algunas semanas, Zayn se convirtió en el aliado perfecto para The Bloodline, que vio en él a un hombre con ambición de trascender.

Recomendados

Sin embargo, en Royal Rumble, Sami traicionó la confianza del grupo y con una silla le declaró la guerra a Roman.

Zayn sabe que este tipo de oportunidades se dan pocas veces en la vida, por ello buscará consagrarse en Elimination Chambers, consciente de que sería la catapulta perfecta para protagonizar WrestleMania 39.

“Sé que antes que Triple H estuviera al mando creativo, nunca aparecí en televisión con Roman. Entonces, cuando lo estuvo, finalmente tuve mi oportunidad en televisión con Reigns. No sé, es una coincidencia, porque, como dije anteriormente, dio la casualidad que hubo un montón de cosas que se alinearon. Los Usos no estaban ahí, Heyman no estaba ahí, fue en Montreal, todas esas cosas”, detalló en entrevista con el periodista especializado Ariel Helwani.

Imposible ser la cara de WWE

Pese al momento de gloria que vive Zayn, también es consciente de que los altos mandos no le darían la estafeta como la cara de la empresa, pues considera que su físico es uno de los grandes impedimentos.

“Podría ganar el campeonato mundial, ostentarlo un tiempo, puedo ir a talk shows y todas esas cosas. Pero tengo claro que no podría pilotear la compañía en los próximos cinco años, porque, seamos sinceros: mi físico. No soy grande, como Roman, o Cena o Brock, o quien sea, ese suele ser el tipo que está a la cabeza”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos