Deportes

Murray y Jokic guían a Nuggets a victoria sobre Pelicans

DENVER (AP) — Jamal Murray anotó 32 puntos, Nikola Jokic firmó su 16to triple-doble de la temporada y los Nuggets de Denver aguantaron el tipo el martes para derrotar 122-113 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Jokic terminó con 26 tantos, 18 tableros y 15 asistencias y los líderes de la Conferencia Oeste mejoraron su foja a 16-0 en juegos en los que el pívot serbio termina con un triple-doble. Murray batió su récord personal de la temporada con siete triples.

CJ McCollum y Herbert Jones encestaron 21 puntos cada uno para los Pelicans, que encajaron su novena derrota la hilo. En enero, tienen un registro de 3-13.

Recomendados

Parte del motivo del bajón ha sido la ausencia de Zion Williamson, que se perdió 15 partidos consecutivos debido a una lesión en los isquiotibiales.

Los Nuggets tenía una ventaja de 13 puntos al inicio del último cuarto pero los Pelicans la recortaron a cinco en varias ocasiones, incluyendo una con una bandeja de Jones a menos de un minuto del final. Murray y Jokic convirtieron un par de tiros libres cada uno en ese momento para ayudar a Denver a dejar en el terreno a Nueva Orleans y mejorar a 23-4 su foja como local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos