Deportes

Esto pasará en la segunda temporada de “Soy Georgina”, la serie de la pareja de CR7

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, estrenará la segunda entrega de su serie, la cual fue un éxito en Netflix.

Cristiano Ronaldo-Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos, gracias la carrera que ha hecho como modelo. Sin embargo, su vida cambió rotundamente cuando se hizo pareja de Cristiano Ronaldo.

En unos días, la argentina iniciará una nueva etapa en su vida, pues cumplirá 29 años, rodeada de lujos y un camino de ensueño.

Todo lo que pasará en “Soy Georgina 2″

Junto al jugador portugués, Georgina ha construido una familia, que se conforma de cinco hijos, una tarea nada sencilla.

Recomendados

Los últimos 12 meses han sido de muchas emociones para Rodríguez, por lo que este cumpleaños será especial.

La modelo argentina ya recibió su primer regalo, al confirmarse que la segunda temporada de su serie se estrenará el próximo mes de marzo, un proyecto personal con el que está muy ilusionada.

Esta nueva emisión tendrá muchas experiencias, pero contará el momento doloroso que pasaron CR7 y la sudamericana, cuando perdieron a unos de sus bebés.

Este lapso de su vida ha sido uno de los más complejos, ya que uno de los mellizos que esperaba la modelo no sobrevivió, situación que causó una fuerte depresión en la pareja.

La modelo narrará algunos momentos importantes de su vida

Además, esta nueva temporada tendrá un momento clave, pues Georgina y su familia tuvieron que mudarse a Arabia Saudita, luego de que Cristiano Ronaldo fuera contratado por el Al-Nassr.

Incluso, se conocerán más detalles sobre el momento en que Rodríguez fue parte de los Grammys Latinos, una experiencia inolvidable, que le dio un salto más a su popularidad.

Se tendrá más información de cómo Georgina conoció a algunos de sus ídolos musicales, así como el momento en que fue la presentadora de uno de los premios de la noche.

“Soy Georgiana, temporada 2″ llegará a la plataforma de Netflix en el mes de marzo, y se espera que sean seis capítulos más los que completen esta serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos