Deportes

Todo lo que sabe de la lesión de Patrick Mahomes

Los Jefes de Kansas City disputarán la Final de Conferencia ante los Bengalíes de Cincinnati, con Patrick Mahomes lesionado.

Las Finales de Conferencia de la NFL están definidas. Los Jefes de Kansas City se verán las caras ante los Bengalíes de Cincinnati, en un duelo que será protagonizado por Patrick Mahomes y Joe Burrow.

Sin embargo, el mariscal de campo de Kansas está en duda para el duelo, luego de salir lesionado en la Ronda Divisional ante los Jaguares de Jacksonville.

Todo lo que se sabe sobre la lesión de Mahomes

Mahomes tuvo un esguince en la parte alta del tobillo, situación que puso a temblar a los Jefes, pues no quieren que su jugador estelar se pierda uno de los encuentros más importantes de la temporada.

En cuanto acabó el encuentro de la Ronda Divisional, Patrick aseguró que se sometería a un tratamiento especial, ya que no piensa perderse la Final de Conferencia.

Los servicios médicos de Kansas analizaron la lesión, y se determinó que el mariscal de campo estará presente en el encuentro ante los Bengalíes.

Los Jefes saben que este duelo es fundamental, por ello expondrán a Mahomes y se espera que juegue infiltrado, para que sienta el menor dolor posible.

Chad Henne, el Plan B de Kansas

Sin embargo, esto no garantiza que el mariscal de campo juegue en su mejor nivel, pues sabe que su tobillo no está totalmente recuperado.

El equipo cree que en cualquier momento Patrick podría tirar la toalla, por ello ya se piensa en el Plan B, con Chad Henne como el remplazo, aunque su actividad ha sido, prácticamente, nula este año.

Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City, confirmó la presencia de Mahomes en la Final de Conferencia y consideró que es uno de los elementos con más carácter en el campeonato, por lo que confía en que dará su mejor esfuerzo.

“Él es un tipo duro, el esguince que sufrió en la parte alta del tobillo no es tan malo. Está bien y jugará el domingo ante los Bengals. La lesión no es tan mala como la que sufrió en el 2019. Patrick está recibiendo tratamiento y lo tomará día a día. Como dije, es un tipo muy duro”, relató en conferencia de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos