Deportes

Markkanen regresa para ayudar al Jazz, que apalea a Clippers

SALT LAKE CITY (AP) — Lauri Markkanen anotó 34 puntos y descolgó 12 rebotes para ayudar a que el Jazz de Utah derrotara el miércoles a los limitados Clippers de Los Ángeles por 126-103.

Markkanen regresó luego de ausentarse dos partidos debido a una lesión en la cadera. Consiguió seis triples y logró su 11mo juego con al menos 30 puntos en la temporada.

Lució cerca de la canasta y en los alrededores del perímetro, incluida una feroz clavada sobre Ivica Zubac seguida por un triple para darle a Utah una ventaja de 78-62 en el tercer periodo.

Recomendados

El Jazz tuvo ventaja de punta a punta y llegó a montar una diferencia de hasta 25 unidades sobre los agotados Clippers, en el segundo partido seguido sin Kawhi Leonard y Paul George. El Jazz (24-24) ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Mike Conley terminó con 17 unidades y nueve rebotes, Jordan Clarkson anotó 16 puntos y Walker Kessler 13, además de bajar 11 rebotes.

Norman Powell lideró a Los Ángeles con 30 puntos y Zubac agregó 15 y 12 rebotes. Los. Clippers (23-24) han perdido nueve de los últimos 11 juegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos