Deportes

Esto es lo que piensa The Rock sobre la posible venta de WWE

El esteta de origen samoano, The Rock, podría volver a los encordados en Royal Rumble.

The Rock

La posible venta de WWE ha puesto a temblar al mundo de la lucha libre, ya que muchos aficionados consideran que Vince McMahon no debería hacerlo, pues es una de las empresas más emblemáticas en el entretenimiento deportivo.

Sin embargo, el empresario parece que cederá los derechos, al recibir una oferta millonaria de Arabia Saudita.

Esto es lo que piensa The Rock sobre la venta de WWE

Las diferentes figuras que han rodeado a la compañía han dado su opinión, pues este acontecimiento sería histórico, al tratarse de un pilar de la lucha libre estadounidense.

Recomendados

Incluso, entre el roster de superestrellas, la preocupación está latente, ya que muchos estetas no saben cuál será su futuro.

The Rock, una de las leyendas de WWE, habló al respecto y consideró que Vince no venderá la empresa, al considerar que es todo su patrimonio.

Incluso, Dwayne cree que la lucha libre es vital en la vida de McMahon, motivo por el que no cree que rompa la ilusión de muchos aficionados.

El esteta cree que Vince no dará su brazo a torcer

“Te puedo decir esto, es una marca apasionante. He tenido la suerte de haber sido tremendamente exitoso a lo largo de las décadas en esta empresa. Creo que es una compañía muy atractiva. Le deseo a Vince y a la compañía todo lo mejor. Creo que el mundo de la lucha libre profesional y el de WWE es único. Su grupo de fans es enorme y muy pasional, y no hay nada como la empresa.

“Creo que los nuevos propietarios, si es que hay nuevos, deben compartir la misma pasión que Vince ha tenido por la empresa. Él siente que tiene que encontrar al comprador correcto, que tenga esa pasión y amor por este mundo tan único”, detalló The Rock.

Recordemos que existe el rumor de la posible vuelta de Dwayne a los encordados. Incluso, hay quienes creen que volverá para Royal Rumble, pues la intención es verlo en la pelea estelar de WrestleMania 39.

Tags

Lo Último


Te recomendamos