Deportes

El impresionante sueldo que ofrece “Canelo” Álvarez a los empleados de su tienda de conveniencia

Las tiendas del “Canelo” son un éxito, sobre todo, porque la paga que ofrece a sus trabajadores es más alta que la de otros establecimiento.

Canelo Álvarez

Saúl Álvarez ha forjado una de las carreras deportivas más exitosas en México, gracias a la constancia y talento que demuestra en los encordados.

Sin embargo, el púgil mexicano también supo manejar sus finanzas fuera del boxeo, al grado de convertirse en un empresario exitoso.

“Canelo” ofrece buenos sueldos a sus empleadis

La vida de “Canelo” ha cambiado mucho desde que comenzó su camino en el boxeo profesional, pues ya es un multimillonario que sueña con ir aumentando sus ganancias.

Incluso, el mexicano se ha puesto metas importantes en su cabeza, como convertirse en billonario, una etiqueta que no será sencilla de conseguir.

El tapatío tiene su propia marca de gorras y ropa; asimismo, cuenta con una empresa de bienes raíces.

Pero eso no es lo único en lo que el mexicano ha invertido, ya que hace unos meses inventó un nuevo concepto en gasolineras, las cuales llevan el nombre de “Canelo Energy”.

Su último golpe sobre la mesa lo dio con la apertura de unas tiendas de conveniencia, con las que ya compite con las grandes marcas.

“Upper”, el concepto con el canelo innovó en las tiendas de conveniencia

Bajo el nombre de “Upper”, Saúl se adentró en un mundo poco conocido, pero sus locales ya están dando de qué hablar.

Y es que, estas tiendas han sido consideradas de lujo, ya que tienen un diseño innovador; además, cuenta con productos que no se venden en otros centros de autoservicio.

Pero lo más destacado ha sido el salario que ofrece a sus empleados, pues destaca de las demás compañías que se dedican a realizar estas ventas.

El jefe de tienda tiene un sueldo que ronda los 600 dólares, todo por un horario de ocho horas al día, mientras que el encargado de operaciones puede llegar a ganar casi mil dólares al mes.

Además, todas las vacantes cuentan con las prestaciones de ley, por lo que está siendo atractivo ser parte de las tiendas “Upper”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos