Guillermo Ochoa se mantiene como uno de los mejores porteros en la historia del balompié mexicano, pero eso no quita que el guardameta también se perfile como uno de los más goleados.
PUBLICIDAD
El canterano de Las Águilas del América tomó la decisión de continuar su carrera en Italia, a sabiendas de que llegaría a un equipo de poco renombre.
Sin embargo, Memo aceptó el desafío, y en el último encuentro de la Serie A no la pasó nada bien, luego de que el Atalanta goleó al Salernitana por marcador de 8-2.
Pese a que el portero mexicano recibió una fuerte cantidad de anotaciones, la prensa italiana no lo señaló como el principal culpable.
De hecho, Ochoa evitó que cayeran más goles en su marco, pero la floja participación de su zaga orilló a que el marcador final fuera de 8-2.
Esta no es la primera ocasión en la que Guillermo recibe una cantidad importante de goles. Incluso, una de las más recordadas se presentó con la Selección Mexicana, cuando el Tricolor perdió 7-0 ante su similar de Chile.
Atlético de Madrid 7-1 Granada
Cuando Ochoa aterrizó en La Liga, no pudo consolidarse con el Málaga, motivo por el que salió a préstamo al Granada.
PUBLICIDAD
Ahí, el mexicano se convirtió en el portero más goleado del certamen, siendo el duelo ante el Atlético de Madrid una de sus peores participaciones, pues recibió siete goles.
Sevilla 5-1 Standard Lieja
En la Europa League, Ochoa también la pasó mal, cuando su entonces equipo, el Standard de Lieja de Bélgica, fue goleado por el Sevilla de España.
Memo no pudo evitar que los suyos cayeran por 5-1, pese a que tuvo un desempeño regular en el encuentro.
PSG 4-1 Ajaccio
Durante su estancia en Francia, Memo fue héroe en varias ocasiones del Ajaccio. Sin embargo, le tocó recibir muchas anotaciones.
Uno de esos partidos fue ante el Paris Saint-Germain, equipo que lo goleó por 4-1, aunque Ochoa evitó que fueran más tantos.