Deportes

Entrenador McVay decide quedarse para 7ma campaña con Rams

LOS ÁNGELES (AP) — Sean McVay ha decidido regresar para una séptima temporada con los Rams de Los Ángeles después de tomarse una pausa para contemplar su futuro luego de la primera temporada perdedora de su carrera.

El head coach más joven en la historia de la NFL en ganar el Super Bowl decidió no tomar un descanso después de que sus Rams terminaran con marca de 5-12, en la peor temporada para un campeón defensor. El equipo de Los Ángeles confirmó su decisión en un tuit.

McVay, quien cumplirá 37 años este mes, se convirtió hace seis años en el entrenador en jefe más joven en la era moderna de la NFL. Todo en la carrera de McVay había sido precoz, pero decidió no iniciar tan rápido su retiro también.

Recomendados

Se queda con los Rams cuando el club se encuentra en el punto más bajo desde que lo dirige al cabo de un año que él describe con una pesada fatiga mental y estrés. La mente ofensiva innovadora también ha hablado frecuentemente sobre su deseo de iniciar una carrera en la televisión.

McVay abiertamente reconoció una sensación casi constante de agotamiento cerca del final de las últimas temporadas, incluso cuando su fortuna como entrenador se destapó. Tuvo marca de 67-41 con los Rams, que acumularon cinco temporadas ganadoras, cuatro apariciones en playoffs, tres títulos del Oeste de la NFC, dos apariciones en Super Bowl y un campeonato en un lustro en el cargo, antes de que todo se viniera abajo en la campaña anterior.

Después de que los Rams vencieron a Cincinnati en su estadio para ganar el segundo título para el equipo en febrero pasado, la fama de McVay explotó al recibir patrocinadores que incluyeron comerciales a nivel nacional. Recibió un nuevo contrato de los Rams, que lo colocó como uno de los entrenadores mejores pagados en Estados Unidos.

Dijo el lunes que se tomaría un tiempo en pensar su decisión en lugar de hacer caso a su instinto, pero también permitió que sus entrenadores asistentes buscaran nuevos trabajos esta semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos