Deportes

Travis Kelce, Justin Jefferson elegidos All-Pro unánimes

Travis Kelce y Justin Jefferson fueron elegidos de manera unánime al The Associated Press 2022 NFL All-Pro Team, y Saucer Gardner es el primer cornerback novato elegido en 41 años.

Kelce, de los Chiefs, y Jefferson, de los Vikings, recibieron votos para el primer equipo el viernes de los 50 integrantes del panel nacional de integrantes de la prensa, que cubren la liga de manera regular.

El quarterback de Kansas City Patrick Mahomes, el defensive end de los 49ers Nick Bosa y el defensive lineman de los Chiefs Chris Jones recibieron 49 de los 50 votos de primer equipo. Los Chiefs y Niners lideraron con cuatro jugadores cada uno.

Gardner, elegido en la cuarta ronda por los Jets, fue nombrado en las 50 boletas, recibiendo 43 votos de primer lugar. Ronnie Lott, miembro del Salón de la Fama, fue el último cornerback novato en ser elegido al primer equipo en 1981.

“Es algo importante para mí”, le dijo Gardner a AP. “Era una de mis metas antes del campamento de entrenamiento. Era algo por lo que recé. Trabajé duro por eso. Es una verdadera bendición”.

El hermano mayor de Kelce, Jason, también fue elegido al primer equipo por quinta ocasión en su carrera. El compañero de Jason Kelce en los Eagles, el right tackle Lane Johnson, también fue incluido.

El corredor de los Raiders Josh Jacobs está entre los 16 jugadores elegidos a su primer All-Pro. Mientras que Jefferson, quien tuvo un máximo de liga con 128 atrapadas y 1.809 yardas por aire, es el otro jugador ofensivo elegido por primera vez. Tyreek Hill de Miami tuvo su cuarta selección, tercera como receptor. Davante Adams, de los Raiders, recibió su tercer guiño.

El right guard de los Cowboys Zach Martin fue elegido a su sexto All-Pro; el left tackle de los 49ers, Trent Williams y el left guard de los Browns, Joel Bitonio, fueron electos por segunda ocasión.

Mahomes también fue All-Pro en 2018 cuando fue MVP. Lideró la liga con 5-250 yardas por aire y 41 touchdowns para que los Chiefs terminaran con foja de 14-3 y consiguieran su séptimo título consecutivo en el Oeste de la AFC.

El linebacker de los Cowboys Micah Parsons, de los 49ers Fred Wagner y el safety de los Steelers Minkah Fitzpatrick regresaron como All-Pros en la defensiva.

Bosa, Jones, el defensive lineman de los Jets Quinnen Williams, el linebacker de los Ravens Roquan Smith, el linebacker de los Bills Matt Milano, el cornerback de los Broncos Patrick Surtain II y el safety de los Niners Talanoa Hufanga fueron incluidos por primera vez.

Los seis integrantes de los equipos especiales fueron elegidos por primera vez.

Son: el pateador de Raiders Daniel Carlson, el punter de Chiefs Tommy Townsend, el kick returner de los Packers Keisean Nixon, punt returner de los Patriots Marcus Jones, special teamer de Commanders Jeremy Reaves y el long snapper de Vikings Andrew DePaola.

Es el primer año del nuevo sistema de votación de la AP. Los miembros eligen al primer y segundo equipo. Los votos para primer equipo valen tres puntos y de segundo, uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos