Deportes

Lamar Jackson sufrió esguince de 2do grado en ligamento

OWINGS MILLS, Maryland, EE.UU. (AP) — Los Ravens de Baltimore siguen practicando sin Lamar Jackson.

Y el jueves, surgió información actualizada, desde la cuenta de quarterback en Twitter.

“Gracias a todos por su apoyo y preocupación sobre mis lesiones. Quiero darles información actualizada en momentos en que estoy en el proceso de recuperación”, escribió Jackson. “Sufrí un esguince de segundo grado, casi de tercero, en el PCL (ligamento cruzado posterior). Hay todavía inflamación alrededor de mi rodilla, que sigue inestable.

“Estoy todavía de buen ánimo, mientras continúo con mis tratamientos en el camino a la recuperación. Desearía estar ahí con los chicos más que cualquier otra cosa, pero no puedo dar el 100% de mí mismo para ellos ni para los fanáticos. Conservo la esperanza de que tenemos una oportunidad”.

Jackson no ha practicado desde que se lastimó la rodilla izquierda en el partido del 4 de diciembre ante Denver. Se perdió los últimos cinco compromisos de la temporada regular.

Ahora, los Ravens enfrentan la perspectiva de disputar su primer partido de postemporada ante Cincinnati sin el quarterback, el domingo por la noche.

Tyler Huntley jugó de inicio cuatro duelos en ausencia de Jackson. No participó del último duelo de la campaña regular, el fin de semana pasado, también en Cincinnati.

El quarterback en ese compromiso fue Anthony Brown, y Baltimore cayó por 27-16 ante los Bengals.

Huntley ha lidiado con problemas de hombro y tuvo una participación limitada en el entrenamiento del miércoles. El jueves, lanzó algunos pases en la parte de la práctica que estuvo abierta a la prensa.

A eso se limitan las buenas noticias en Baltimore durante los últimos días. El equipo volvió a incluir a Huntley entre los jugadores con actividad limitada.

El corredor Gus Edwards (conmoción cerebral) y el receptor Tylan Wallace (corva) entrenaron también de forma limitada. No practicaron siquiera el especialista en centros largos Nick Moore, el centro Trystan Colón, ni el cornerback Brandon Stephens, los tres por enfermedad.

___

Noah Trister está en Twitter como https://twitter.com/noahtrister

Tags

Lo Último


Te recomendamos