Deportes

Doncic y Mavericks superan a Lakers 119-115 tras 2 prórrogas

LOS ÁNGELES (AP) — Luka Doncic igualó la pizarra con sendos triples al final del tiempo reglamentario y de la primera prolongación para terminar con 35 tantos, 14 rebotes y 13 asistencias, y los Mavericks de Dallas necesitaron dos prórrogas para imponerse el jueves 119-115 a los Lakers de Los Ángeles.

Doncic coronó su 56to triple-doble con los dos decisivos triples mientras Christian Wood sumó 24 tantos y 14 tableros para la cuarta victoria consecutiva de Dallas sobre los Lakers. Tim Hardaway Jr. aportó 22 unidades y ocho rebotes a la cuenta de los Mavericks y Spencer Dinwiddie encestó dos veces en un parcial tardío de 6-0 que marcó la diferencia en el segundo tiempo extra.

Russell Westbrook batió su récord de la temporada con 28 puntos y LeBron James totalizó 24, 16 rebotes y nueve asistencias para los Lakers, que encadenaron su segundo tropiezo luego de una seguidilla de cinco triunfos. Los angelinos remontaron una desventaja de 19 tantos al final del tiempo reglamentario y rozaron una inusual victoria, pero no pudieron igualar el dramatismo de Doncic.

Los Lakers se adelantaron gracias a una bandeja de Dennis Schröder a 1:31 del final del último cuarto antes de los dos tiros libres de Westbrook a falta de 11.8 segundos que los colocó 101-98 arriba. Pero Doncic avanzó con tranquilidad para encestar el triple que forzó la prórroga, su primera canasta de campo en todo el cuarto, con seis segundos por jugar.

El mexicano Juan Toscano-Anderson terminó con cuatro puntos, tres rebotes y dos asistencias para los Lakers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos