Deportes

Turner y Haliburton guían a Pacers a vencer a Hornets

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Myles Turner anotó 29 puntos, Buddy Hield aportó 21 y los Pacers de Indiana repuntaron el domingo para coronar la primera mitad de su calendario de la temporada regular con una victoria de 116-111 sobre los Hornets de Charlotte.

Tyrese Haliburton concluyó con 16 unidades, 13 asistencias y cinco rebotes por los Pacers, que estaban abajo por nueve puntos al comenzar el cuarto periodo y necesitaron una serie de jugadas clave para mejorar su foja a 23-18 a la mitad del camino.

P.J. Washington encestó 22 puntos y capturó cinco rebotes por los Hornets. Terry Rozier se apuntó 19 unidades y seis tableros, y Mason Plumlee añadió 18 tantos y 13 rebotes.

Plumlee intentó una clavada con 13 segundos por jugarse que hubiera acercado a Charlotte a un punto de diferencia, pero Turner bloqueó su intento, lo cual desató la locura de los fanáticos. El astro en ascenso de 26 años terminó con nueve rebotes y cuatro bloqueos. Un triple suyo de tres puntos había empatado el partido con 1:11 en el reloj.

Dos tiros libres de Aaron Nesmith pusieron el marcador en 116-111 con 6,9 segundos por jugarse y aseguraron la octava victoria de Indiana en los últimos 10 juegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos