Deportes

Jaguars ganan 20-16 a Titans y se coronan en el Sur de AFC

JACKSONVILLE, Florida, EE. UU. (AP) — Los Jaguars de Jacksonville vencieron el sábado 20-16 a los Titans de Tennessee y ganaron por primera vez el título Sur de la Conferencia Americana gracias a la anotación de 37 yardas de Josh Allen tras recuperar un balón perdido.

Rayshawn Jenkins forzó a Josh Dobbs a soltar el balón, que fue atrapado en el rebote por Allen, quien corrió totalmente solo hacia la zona de anotación, en el último partido para ambos equipos en la campaña regular.

Cuando Dobbs volvió a perder el balón a la siguiente posesión, los Jaguars (9-8) comenzaron a festejar su victoria más importante en temporada regular en la historia del club.

Recomendados

“Este fue uno de esos partidos en los que nuestra defensiva logró nuestra victoria”, dijo el quarterback de los Jaguars, Trevor Lawrence.

“Nosotros, la ofensiva, estamos un poco frustrados porque dejamos bastante en la cancha. Pero en estos encuentros, solo hay que ganar. Nuestra defensiva nos salvó hoy. Jugó en grande”.

Jacksonville logró el cuarto puesto preclasificado en los playoffs de la conferencia y recibirá a los Chargers de Los Ángeles o a Baltimore en la ronda entre comodines de la próxima semana.

Fue la 18va ocasión en las últimas 20 campañas que al menos un equipo de la NFL gana el título de su división tras terminar último o empatado en el último lugar el año anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos