Deportes

Con gol de campo de Piñeiro, Panthers vencen a Saints 10-7

Eddy Piñeiro (4), pateador de los Panthers de Carolina, celebra después de conseguir un gol de campo para la victoria durante la segunda mitad del juego de la NFL entre los Panthers de Carolina y los Saints de Nueva Orleans, en Nueva Orleans, el domingo AP (Butch Dill/AP)

NUEVA ORLEANS (AP) — Eddy Piñeiro pateó un gol de campo de 42 yardas en los últimos segundos del partido y los Panthers de Carolina cerraron su participación en la temporada con una victoria 10-7 sobre los Saints de Nueva Orleans el domingo.

PUBLICIDAD

Los Saints terminaron la campaña con amplias ventajas estadísticas, superando a Carolina en yardas 304 a 203, pero el partido se mantuvo cerrado hasta el final debido a la incapacidad de Nueva Orleans de anotar en cuatro posesiones ofensivas dentro de la yarda 40 de los Panthers.

Los Saints (7-10) estaban en posición de ganar cuando el safety Daniel Sorensen interceptó un pase de Sam Darnold cerca del medio campo y lo regresó hasta la yarda 35 de Carolina con 1:36 por jugar. Pero Nueva Orleans fue incapaz de mover el balón en tres oportunidades y Wil Lutz falló un intento de gol de campo, su segundo del partido.

Recomendados

Entonces Darnold movió a Carolina (7-10) a distancia de intentar un gol de campo, mediante un acarreo personal, seguido de su quinto pase completo del partido, un envío de 21 yardas a Terrace Marshall Jr.

Darnold terminó con 5 de 15 pases completos para 43 yardas y fue interceptado dos veces, ganando a pesar de tener un rating de 2.8. Pero los Panthers corrieron para 171 yardas, liderados por Chuba Hubbard y sus 69 yardas en 21 acarreos.

Tags

Lo Último