Deportes

Este será el rival de John Cena en WrestleMania 39

El luchador estadounidense, John Cena, regresó a los encordados de WWE; descubre quién sería su contrincante en WrestleMania 39.

John Cena tuvo su anhelado regreso a los encordados de WWE, luego de aparecer en la última emisión de Smack Down, en donde hizo equipo con Kevin Owens para vencer a Roman Reigns y Sami Zayn, con la afición ovacionándolo.

Sin embargo, la interrogante que ha surgido en redes sociales es si “The Marine” estará en WrestleMania 39, pues este año se celebrará en Hollywood.

Conoce al rival de John Cena en WrestleMania 39

Aunque el esteta no ha revelado sus planes en la compañía, los rumores apuntan a que John será parte de la próxima edición del magno evento de WWE, por lo que se comenzó a rumorar quién podría ser su rival.

Recomendados

En un principio, los ecos apuntan a que Cena podría verse las caras ante Roman Reigns, pero el camino del samoano parece ser diferente.

Pero algunos de los nombres que ha sonado con más fuerza son los de Austin Theory, con quien tuvo una rencilla cuando era campeón de Estados Unidos, así como Logan Paul.

Cena regresó para quedarse un buen tiempo en WWE

Este último se perfila como el contrincante ideal para medirse a John, pues su popularidad en la empresa se ha disparado en los últimos meses.

Recordemos que el conocido youtuber peleó contra Roman Reigns en Crown Jewel, en donde sorprendió a los fanáticos con su habilidad sobre el cuadrilátero. Desafortunadamente se lesionó la rodilla, por lo que ahora está en recuperación.

Este rumor fue confirmado por el medio WrestlingNews.co, el mismo que detalló que los planes que tiene WWE para Ronda Rousey en WrestleMania 39, en donde esperan que se enfrente a Rhea Ripley, aunque todo cambió, ya que lo perdió ante Charlotte Flair en la última edición de Smack Down.

La realidad es que John Cena estará en WresltleMania 39 y su rival deberá ser un atractivo para los aficionados, quienes han estado esperando ansiosos la vuelta del 16 veces campeón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos