Deportes

De brillar en Las Águilas del América a jugar en el llano

Paul Aguilar sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al darse a conocer que está jugando en el fútbol amateur.

El lateral cuando era parte del América.

Paul Aguilar se convirtió en uno de los jugadores más reconocidos del América hace algunos años, ya que se apoderó de la lateral derecha del equipo y fue uno de los futbolistas más regulares del equipo, al grado de disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014, bajo el mando de Miguel Herrera.

Sin embargo, los últimos años del defensor no fueron lo esperado y salió de Las Águilas por la puerta de atrás, por lo que su carrera fue en declive.

Así juega Paul Aguilar en el llano

Hace algunos torneos Paul regresó a Primera División, para ser parte de Juárez FC, pero su participación con el cuadro fronterizo fue muy poca.

Por tal motivo, Aguilar se quedó sin equipo nuevamente, aunque no ha dejado el fútbol del todo, pues está probando suerte en el llano.

De hecho, se dio a conocer en redes sociales que el exjugador del América participó en un torneo amateur que se realiza en Sinaloa, llamado “Posada Barrio Abajo”.

En las imágenes se observa a Paul cobrar un penalti. Incluso, realizó el baile que hacía con Las Águilas, tras anotar un tanto.

El lateral podría retirarse del balompié profesional

A muchos aficionados les sorprendió ver a Aguilar jugar en una cancha de tierra, pero quedó comprobado que el futbolista nunca olvidó sus orígenes en este deporte.

“Paul Aguilar en el cuadrangular ‘Posada Barrio Abajo’. Torneo relámpago que se realiza año con año, con motivo de las posadas navideñas y donde Paul sigue haciendo goles y celebrando con su peculiar estilo. Paul no olvida de dónde salió y sigue amando al fútbol”, relató un usuario de Twitter bajo el nombre de Jorge Brambila.

El zaguero se convirtió en uno de los elementos más queridos del América, pues para muchos seguidores portó con orgullo la camiseta.

Desde hace cinco meses Paul no tiene equipo, por lo que su círculo cercano cree que llegó el momento de retirarse del balompié profesional, aunque no del fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos