Deportes

Clippers dan la vuelta y superan a Pistons en tiempo extra

DETROIT (AP) — Paul George anotó 32 puntos y los Clippers de Los Ángeles so sobrepusieron a un déficit de 14 unidades en los últimos 3:34 minutos del tiempo de regulación para vencer por 142-131 el lunes en tiempo extra a los Pistons de Detroit.

Terrance Mann conectó un tiro a la distancia cuando quedaban cinco segundos en el cuarto periodo para cerrar una racha de 16-2 de los Clippers, que estaban abajo 126-112 a 3:34 minutos del final. Los Ángeles fue superior a Detroit por 14-3 en el tiempo extra.

Ivica Zubac agregó 12 tantos y 15 rebotes por Los Ángeles, que ha superado a Detroit ocho veces consecutivas. Los Clippers tuvieron a siete jugadores en dobles dígitos.

Bojan Bogdanovic lideró a Detroit con 23 unidades, incluyendo el único tiro de campo de los Pistons en los últimos ocho minutos. Isaiah Stewart agregó 21 puntos por Detroit, colero de la NBA.

George tuvo cinco puntos en el primer minuto del tiempo extra y con canastas de Luke Kennard y Mann, los Clippers se fueron arriba 138-131 a falta de 2:45 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos