Deportes

Camiseta de Argentina se agota en tres horas y aficionados incendian las redes

La Selección de Argentina estrenó nueva playera, ya con la tercera estrella que consiguió en el Mundial de Qatar 2022.

Así luce el jersey de la Albiceleste.

La Selección de Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022, luego de vencer en la Final a su similar de Francia, consiguiendo así el anhelado título que no levantaba desde la edición de México 1986.

Lionel Messi fue uno de los hombres estelares en el certamen, por lo que se llevó el reconocimiento al mejor jugador del torneo.

Playera de Argentina se agotó en tres horas

Además, los sudamericanos acabaron con el dominio de los equipos europeos, ya que en las últimas cuatro ediciones habían salido victoriosos del certamen.

La marca que patrocina al conjunto albiceleste, Adidas, lanzó la camiseta con las tres estrellas en el escudo, como parte de una edición especial.

Sin embargo, el jersey se agotó en menos de tres horas, situación que no tenía del todo contemplada la marca de origen alemán.

Esto causó la molestia de muchos aficionados, ya que insinuaron en redes sociales que nunca pudieron entrar al sitio a comprarla.

De hecho, por algunos minutos la página quedó congelada, ante los miles de fans que entraron al sitio a comprar esta pieza de edición ilimitada.

Usuarios se molestaron en redes por no alcanzar el jersey

Algunos usuarios en redes sociales, comentaron que muchos de los productos oficiales de la Selección de Argentina no llegaron al país sudamericano.

Incluso, argumentaron que durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 el stock de playeras fue limitado, en gran medida por la situación económica que atraviesa la nación.

“Argentina sale campeón del mundo y la marca que la viste saca a la venta productos alegóricos que no están disponibles en Argentina. A eso habría que sumarle que no hubo stock de la camiseta durante todo el Mundial y la mayoría de la indumentaria está agotada hace dos meses”, relató el usuario Julián Iglesias.

El jersey conmemorativo salió a la venta con un costo de 131 dólares, pero fueron pocos aficionados los que pudieron hacerse de esta edición especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos