Deportes

Texans vencen a Titans y cortan racha de 9 derrotas

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Davis Mills lanzó un pase de seis yardas para que Brandin Cooks anotara con 2:52 minutos restantes, y los Texans de Houston cortaron una racha de nueve derrotas al imponerse el sábado 19—14 sobre los Titans de Tennessee, en un partido demorado por problemas con el suministro eléctrico.

La patada inicial se atrasó una hora por un acuerdo conjunto entre los Titans, la NFL y los funcionarios locales de emergencias, a raíz de una serie de apagones escalonados.

Hubo cuadrillas de trabajadores en el Nissan Stadium. Un frente polar avanzó a la zona el jueves.

Recomendados

Las tormentas rompieron algunas ventanas del estadio y reventaron al menos 36 ductos de agua.

Nunca antes los Titans habían sido anfitriones de un partido en condiciones tan frías. La temperatura era de 20 grados fahrenheit (menos siete celsius) en el momento de la patada inicial.

Los Texans (2-12-1) no parecieron resentir las condiciones en la jornada más fría en la que hayan jugado esta temporada. Ogbonnia Okoronkwo logró dos de las cuatro capturas de los Texans en la primera mitad.

Houston obligó a que los Titans perdieran tres balones.

Los Titans (7-8) han dilapidado la ventaja de cuatro partidos que tenían en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana. Jacksonville los ha alcanzado.

Su racha de cinco derrotas es la más larga desde que la dueña Amy Adams Strunk despidió al entrenador Ken Wisenhunt tras perder seis compromisos al hilo en noviembre de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos