Deportes

Brown carga a Celtics para superar 121-109 a Timberwolves

BOSTON (AP) — Jaylen Brown anotó 23 de sus 36 puntos en el cuarto periodo para ayudar a los Celtics de Boston a escapar con una victoria 121-109 el viernes sobre los Timberwolves de Minnesota, que detuvo su peor racha de tres derrotas consecutivas.

Jayson Tatum tuvo 30 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias, Derrick White anotó 18 y Al Horford terminó con 17 por los Celtics.

Boston ganó por apenas la segunda vez en siete partidos, lo que los colocó de nuevo en la cima de la clasificación en la NBA.

Recomendados

Anthony Edwards lideró a los Timberwolves con 30 puntos, D’Angelo Russell aportó 21 y Jaden McDaniels 17. Fue la segunda derrota al hilo de Minnesota.

El base de Boston, Marcus Smart, contribuyó con 10 asistencias, siete rebotes y seis puntos después de perderse un partido por enfermedad, pero el pívot Robert Williams III estuvo fuera enfermo.

El pívot de Timberwolves Rudy Gobert fue contenido en ocho puntos, pero bajó 12 rebotes en su segundo partido después de perderse tres juegos con un esguince en el tobillo izquierdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos