Deportes

Wizards superan a Suns, ponen fin a racha de 10 derrotas

PHOENIX (AP) — Kyle Kuzma encestó 29 puntos y los Wizards de Washington pusieron fin a una racha de 10 derrotas el martes al superar por 113-110 a os Suns de Phoenix.

Washington jugó sin Kristaps Porzingis, quien fue descartado con lo que el entrenador de los Wizards Wes Unseld Jr. llamó “una enfermedad no relacionada al COVID”. Pero Daniel Gafford asumió el papel como pívot y contó con 12 puntos y ocho rebotes para que los Wizards consiguieran su primera victoria desde el 28 de noviembre, cuando vencieron por 142-128 a Minnesota.

Bradley Beal, tuvo sólo dos puntos en la primera mitad y terminó con 27 unidades por los Wizards (12-20), incluyendo dos tiros libres para tomar ventaja de cinco tantos a 14 segundos segundos del final. Deni Avdija firmó 16 tantos y 10 tablas.

Recomendados

Landry Shamet lideró a los Suns con un máximo de temporada de 31 unidades, incluyendo un récord de carrera de nueve triples. Deandre Ayton tuvo 30 puntos y 13 tablas

Devin Booker se perdió su segundo encuentro consecutivo con una dolencia en la ingle tras sumar 58 tantos ante Nueva Orleans el sábado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos