Deportes

Un triple doble de Jokic impulsa a Nuggets ante Grizzlies

DENVER (AP) — Nikola Jokic sumó 13 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para su segundo triple doble seguido, y lideró el martes a los Nuggets de Denver en su victoria 105-91 ante los Grizzlies de Memphis, un duelo entre los dos equipos con mejor registro de la Conferencia Oeste.

Tras terminar el domingo con 40 puntos, 27 rebotes y 10 asistencias, añadió su sexto triple doble de la temporada, 82do de su carrera. Él y Wilt Chamberlain son los únicos jugadores que han logrado esas cifras en un solo juego. Chamberlain lo hizo en cuatro ocasiones.

Aaron Gordon añadió 24 puntos y Bruce Brown anotó 16 para Denver.

Recomendados

Ja Morant lideró a Memphis con 35 puntos y 10 asistencias. Los Grizzlies, que ahora están igualados con los Nuggets en la clasificación, han perdido dos seguidos tras una racha de siete juegos.

Denver, que nunca perdió la ventaja, encestó un 59% de sus tiros a canastas y abrió una brecha de 21 puntos en el primer cuarto. Jeff Green puso el 37-14 con una bandeja sobre Ziaire Williams y provocó un tiempo muerto de Memphis cuando llevaban 22 segundos del segundo cuarto.

Memphis se puso a nueve en el tercer periodo, pero los Nuggets respondieron para volver a ponerse a 20, y llegaron al último cuarto 13 arriba. Los Grizzlies consiguieron acercarse a 92-84 a mitad del cuarto, pero Denver tuvo una serie de 13-3 y cortó el desafío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos