Deportes

Knicks vencen a Warriors y ligan ocho victorias seguidas

NUEVA YORK (AP) — Immanuel Quickley anotó 22 puntos, Jalen Brunson tuvo 21 y los Knicks de Nueva York consiguieron su octava victoria consecutiva al superar a unos diezmados Warriors de Golden State por 132-94 el martes.

Quentin Grimes agregó 19 unidades y RJ Barrett tuvo 18 para que Nueva York extendiera la racha más larga continua de la NBA. Julius Randle terminó con 15 tantos y 12 rebotes, mientras que Mitchell Robinson firmó nueve puntos y 11 tablas.

Jordan Poole anotó 26 puntos por los Warriors, que no contaron con Stephen Curry, Andrew Wiggins y otros jugadores clave. Jonathan Kuminga tuvo 13, mientras que Draymond Green, Klay Thompson y Ty Jerome contaron con 11 cada uno.

Recomendados

Los Knicks anotaron los primeros ocho puntos del partido y nunca estuvieron en desventaja. Tenían ventaja de 33-25 tras el primer periodo.

Los Warriors se acercaron 35-33, pero con un triple de Grimes a 4:17 minutos del final del segundo periodo, los Knicks se fueron arriba 60-45. Nueva York lideraba 69-56 al medio tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos