Deportes

El trágico relato de Georgina Rodríguez, sobre la pérdida de su hijo

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, relató uno de los momentos más difíciles del año, cuando perdió a su bebé.

El 18 de abril del presente año, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo publicaron uno de los momentos más difíciles de su vida en su cuenta de Instagram, pues anunciaron la perdida de uno de los gemelos que esperaban.

La noticia cimbró al mundo del fútbol, ya que la pareja esperaba con mucha ilusión a sus gemelos, pero la pequeña Bella Esmeralda fue la única sobreviviente.

Georgina Rodríguez habló sobre la perdida de su hijo

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza”, relató la pareja en redes sociales.

Georgina y Ronaldo pidieron discreción a los medios de comunicación, pues atravesaron un duelo que fue determinante para la debacle futbolística del lusitano.

De hecho, por el dolor que sintió, el atacante pidió permiso al Manchester United para no realizar la pretemporada, de cara a la campaña 2022-2023.

La modelo reveló que ha sido el año más complicado de su vida

A la postre, el lusitano tuvo una serie de problemas que hoy lo tienen fuera del conjunto londinense; además, debió tomar terapia psicológica.

Sin embargo, desde que todo sucedió, Georgina se mantuvo al margen y no habló sobre la perdida de su retoño, hasta hace unas semanas.

La modelo argentina ofreció una entrevista a Elle, en donde habló sobre el desgarrador momento en el que supo que había perdido a uno de los gemelos.

Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida. Mis hijos son lo más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución. A veces me llaman pesada, pero es que no quiero perderme nada”, relató Georgina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos