Deportes

Wilson será QB titular con Jets; White no recibe alta médica

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Zach Wilson está de regreso detrás del centro por los Jets de Nueva York esta semana.

El coach Robert Saleh anunció el viernes que Wilson será el quarterback titular el domingo en contra de los Lions de Detroit después de que Mike White no recibiera el alta médica de los doctores para jugar por una lesión en las costillas.

White inició los últimos tres partidos, pero quedó incapacitado por golpes en un un par de ocasiones en la derrota de los Jets por 20-12 ante Buffalo el domingo pasado. Los rayos-X que le tomaron en el estadio resultaron negativos por lo que pudo terminar el partido, pero estudios posteriores en el hospital revelaron una fractura en las costillas en el costado izquierdo.

Recomendados

“Un par de golpes seguidos”, dijo White, “eso hace que esa zona sea realmente vulnerable”.

White recibió autorización para entrenar y comentó en la semana que no tenía duda de que podría ser titular el domingo, pero Saleh dijo el viernes que los doctores del equipo no lo consideran apto para recibir un golpe. White añadió que los doctores le comentaron que si recibe un golpe “en el lugar exacto” podría representar un daño mayor.

“Mike White es un guerrero absoluto y ha hecho todo lo posible esta semana para encontrar otra opinión para que pudiera estar en el campo, encontrar a alguien que le autorizara tener contacto”, dijo Saleh.

White reconoció que habló con cerca de 10 doctores para ver si encontraba alguno que le diera luz verde para jugar.

“Y ellos simplemente dijeron que no”, reconoció White. “Y entiendo completamente por qué, pero siempre intentaré pelear para estar en el campo con mis compañeros. Es frustrante, pero es parte del deporte, de la vida, con lo que tienes que lidiar”.

Así que en lugar de ser titular con los Jets (7-6), que intentan mantenerse en la lucha por un lugar en los playoffs de la Conferencia Americana (AFC), White será un espectador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos