Deportes

Hawks ganan 125-106 a Hornets, que sufren 7mo revés al hilo

CHARLOTTE, Carolina del Norte EEUU (AP) — Trae Young anotó 31 puntos, Bogdan Bogdanovic 28 unidades, acertando 7 de 10 lanzamientos para triple, y los limitados Hawks de Atlanta le propinaron a los Hornets de Charlotte su séptima derrota consecutiva al ganarles 125-106 el viernes por la noche.

AJ Griffin aportó 13 puntos y Frank Kaminsky agregó 12 por los Hawks (15-15), que atinaron 63% en la primera mitad para armar una ventaja de 24 unidades.

Los Hawks resistieron una ofensiva de 16-2 de los Hornets al inicio de la segunda mitad y se despegaron en el último cuarto.

LaMelo Ball terminó con 27 puntos con siete triples en su segundo partido de regreso después de una lesión en el tobillo por los Hornets, que tienen la peor marca de la NBA con 7-22. Nick Richards añadió 13 unidades y 11 rebotes por Charlotte.

Kelly Oubre y Terry Rozier cada uno tenían auna racha de nueve partidos con al menos 20 puntos previo al encuentro, pero los Hawks los mantuvieron a raya. Oubre terminó con 16 puntos y Rozier fue limitado a 10.

Los Hawks ganaron a pesar de jugar sin Clint Capella (pantorrilla), John Collins (tobillo) y Dejounte Murray (tobillo).

Tags

Lo Último


Te recomendamos