Deportes

Embiid logra 34 puntos y 76ers vencen a los Warriors

Stephen Curry se volvió a quedar en la banca

Joel Embiid, de los 76ers de Filadelfia, intenta bloquear a Jordan Poole, de los Warriors de Golden State, en la segunda mitad del partido de la NBA en Filadelfia, el viernes 16 de diciembre de 2022. (AP Foto/Matt Slocum) AP (Matt Slocum/AP)

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid terminó con 34 puntos y 13 tableros, en tanto que James Harden logró 27 tantos y nueve asistencias para los 76ers de Filadelfia, que doblegaron el viernes 118-106 a los diezmados Warriors de Golden State.

PUBLICIDAD

Stephen Curry, de Golden State, se quedó en la banca dos noches después de que se lesionara el hombro izquierdo en la derrota ante Indiana.

Tampoco vieron acción los lesionados Draymond Green (por una contusión el cuádriceps derecho) y Andrew Wiggins (por un esguince en el aductor derecho).

Recomendados

Klay Thompson se sobrepuso a su dolencia en la rodilla izquierda y anotó 12 unidades. Acertó cuatro de 17 lanzamientos de campo y en un momento falló 10 de manera consecutiva.

De’Anthony Melton logró 17 puntos y siete asistencias para Filadelfia. Los 76ers mejoraron su foja a 16-12 tras iniciar una tanda de siete partidos de locales con cuatro victorias al hilo.

Jordan Poole fue el mejor anotador de los campeones Warriors con 29 unidades.

Tags

Lo Último