Deportes

Con Davis lesionado, James lidera a Lakers ante Nuggets

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James anotó 30 puntos, Russell Westbrook acabó con 15, 12 asistencias y 11 rebotes y los Lakers de Los Ángeles se sobrepusieron a la última lesión de Anthony Davis el viernes para derrotar 126-108 a los Nuggets de Denver.

Davis se perdió la segunda mitad por una lesión en el pie derecho, pero los Lakers jugaron entonces uno de sus mejores partidos de la temporada para cosechar su segunda victoria en seis fechas. Westbrook firmó su segundo triple-doble saliendo de la banca esta temporada, mientras que Thomas Bryant aportó 21 tantos, Austin Reaves 16 y Dennis Schröder 15.

Nikola Jokic totalizó 25 unidades, 11 tableros y ocho asistencias para los Nuggets, que cortaron una seguidilla de tres triunfos. Jamal Murray encestó 23 puntos y Aaron Gordon 17, pero Denver no pudo hacer frente al resurgir de los Lakers en la segunda mitad.

Davis se abría lesionado al caer de forma extraña tras un intento de bandeja debajo del aro en el primer cuarto, pero siguió juntando hasta el descanso. En el primer parcial anotó 10 tantos, pero en los ocho minutos que disputó del segundo no tuvo ninguno.

No regresó a la cancha tras el descanso y Bryant asumió las riendas del encuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos