Deportes

Luchadora de WWE es despedida por vender contenido para adultos

Mandy Rose fue liberada de su contrato, luego de que se filtrara contenido íntimo de sus aplicaciones.

Mandy Rose es despedida de WWE, por filtración de contenido para adultos.
Mandy Rose es despedida de WWE, por filtración de contenido para adultos.

Luego de que Mandy Rose perdió el Campeonato Femenino de NXT, permaneció un buen tiempo sentada en las escaleras del ring, con el rostro desencajado.

PUBLICIDAD

El universo de la WWE se le entregó a la peleadora, y durante algunos minutos le gritaron el famoso: “Thank you, Mandy”.

Mandy Rose sale de WWE

Sin embargo, el público no conocía que la tristeza de la peleadora se debía a que sería su última función en la empresa líder del entretenimiento deportivo.

Se va por filtración de contenido íntimo

Y es que la excampeona de la marca de desarrollo fue despedida de la WWE, luego de que se publicara un material suyo que no va con los valores de la compañía de lucha libre.

Y es que la firma lo catalogó como contenido para adultos, a pesar de que se presume que las imágenes fueron filtradas por una persona ajena a la peleadora.

Luego de que perdiera el Campeonato Femenino de la NXT a manos de Roxanne Pérez, Mandy Rose fue liberada de su contrato.

Conoce a Mandy Rose

Amanda Rose Saccomanno, conocida en el mundo del entretenimiento deportivo sólo como Mandy Rose, es una modelo y fisicoculturisa estadounidense.

PUBLICIDAD

Ella nació en Westchester, Nueva York, y actualmente cuenta con 32 años de edad.

Ha tenido una larga carrera en la empresa que ahora comanda HHH. Sus primeros pasos los dio en el territorio de desarrollo, en 2015, hasta que dio el salto al roseta principal, el 20 de noviembre de 2017, en la marca roja de Raw.

Reina de NXT

Sin embargo, a pesar de que participó en muchas peleas por títulos, su logro más destacado fue conquistar el Campeonato Femenino de NXT.

De hecho, ella consiguió el reinado más largo de la marca de desarrollo, al tener el cinturón en su poder por 413 días.

Sin embargo, cuenta con un plataforma privada, donde sus suscriptores pagan 30 dólares para ver su contenido exclusivo, el cual fue filtrado por un internauta.

La acción no gustó a la WWE, que optó por liberar de su contrato a Mandy Rose.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último