Deportes

Así fue la lucha en la que John Cena le rompió el cuello a uno de sus rivales

El esteta estadounidense, John Cena, fracturó a Aaron Aguilera, entonces guardaspaldas de Carlito.

El esteta le rompió el cuello a uno de sus rivales.
John Cena. El esteta le rompió el cuello a uno de sus rivales. (Twitter)

Uno de los luchadores más destacados en la última época de WWE fue John Cena, quien, con su carisma, se ganó el cariño de los aficionados, hasta convertirse en uno de los pilares de la empresa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, “The Marine” dio un paso al costado a su carrera en el cuadrilátero y se metió de lleno a la actuación, para protagonizar varias cintas de Hollywood.

La lucha en la que John Cena le rompió el cuello a un rival

Sin embargo, Cena también ha dejado en claro que su trayectoria con WWE no ha llegado a su fin, por lo que espera, en algún momento de su vida, retornar al cuadrilátero.

Recomendados

Una de las anécdotas más raras que protagonizó el rapero se dio en 2004, cuando le rompió el cuello a uno de sus contrincantes.

Todo sucedió en el PPV Armageddon, cuando Cena defendió su título de los Estados Unidos ante el guardaespaldas de Carlito.

John retuvo su cetro y se consolidó como uno de los mejores campeones de este cinturón, pues derrotó con facilidad a su rival.

Aaron retó a Cena, ya que su jefe estaba lastimado de un brazo, motivo por el que tomó la decisión de verse las caras ante el “Marine”.

Aaron Aguilera sufrió los estragos de la fuerza de John Cena

En un momento del enfrentamiento, Aguilera quiso lastimar a Cena, pero este no se dejó y terminó por romperle en cuello, aunque todo fue accidental.

Esto fue algo que le costó ser despedido a la postre, pues estuvo fuera de acción, aproximadamente, siete meses.

”¡Jesús! Para los que no lo recuerdan, era el guardaespaldas de Carlito, y Cena le rompió el cuello, en realidad. Hubo un momento en el que le dio una patada en la cabeza que legítimamente le rompió el cuello. Me sentí mal por él porque se fracturó, estuvo fuera como cinco o seis meses y era de San Diego” relató el exluchador René Duprée.

Tags

Lo Último